El delantero se encuentra recuperando favorablemente de su dolencia en la rodilla, por lo que podría estar ante O’Higgins este fin de semana.
Deportes Antofagasta vivirá una nueva final en su lucha por la permanencia este domingo ante O'Higgins en el estadio Calvo y Bascuñán, en la que sumar los tres puntos es imperioso para evitar que sus rivales directos tomen distancia en la parte baja de la tabla.
Y para el crucial duelo, hay buenas noticias. Esto debido a que el goleador, Muriel Orlando, quien estuvo ausente en el último compromiso se recuperó de la distensión del ligamento de la rodilla derecha, por lo que está en condiciones de regresar al once del técnico Beñat San José.
"Estoy mucho mejor hoy, trabaje toda la semana pasada fortaleciendo mi rodilla y ahora me siento muy bien. Soy optimista y si todo va como pienso podría estar al 100% para el domingo", expresó el ariete según consignó el portal Soy Antofagasta.
Sin embargo, el retorno del goleador no es la única buena noticia en el cuadro ´puma' pues, Alejandro Delfino y Marcos Bolados también se recuperaron de sus molestias físicas y serían de la partida ante O'Higgins.
AGENCIA UNO