Nigeria, actual campeón de la categoría, ratificó su supremacía al golear por 3-0 a Brasil y clasificar con comodidad a las semifinales de la Copa del Mundo Sub 17 Chile 2015.
Nigeria, actual campeón de la categoría, ratificó su supremacía al golear por 3-0 a Brasil y clasificar con comodidad a las semifinales de la Copa del Mundo Sub 17 Chile 2015, en partido jugado en el estadio Sausalito de Viña del Mar.
El conjunto africano, que ganó 5-1 a la 'Roja' en la fase grupal, hizo sentir todo su peso ante un discreto equipo 'verdeamarelho', bastándole el primer tiempo, donde marcó diferencia con goles de Víctor Osimhen (29'), Kingsley Michael (30') y Udochukwu Anumudu (34').
El 'Scratch' intentó reaccionar en el segundo tiempo, sin fortuna y también gracias a la buena actuación de portero Udoh.
De este modo, Nigeria es el primer clasificado a las semifinales, donde llega como el más goleador con 16 tantos a favor. Su rival saldrá de la llave entre Ecuador y México, que se verán las caras este lunes 2 de noviembre en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.
Pn/cp
AGENCIA UNO