El colegiado chileno, de 41 años, volverá a ver acción en el certamen internacional que se disputa en Qatar, tras arbitrar duelo entre Esperance y Al Hilal.
Roberto Tobar sigue ratificando su buen momento a nivel internacional. Tras dirigir las finales de la Copa América y de la Copa Libertadores durante 2019, ahora el árbitro chileno fue designado por la FIFA para impartir justicia en la semifinal del Mundial de Clubes, que animarán Liverpool y Monterrey.
Así, el colegiado chileno, de 41 años, volverá a ver acción en el certamen internacional que se disputa en Qatar, pues ya había estado presente en el choque de cuartos entre el Esperance de Tunez y el Al Hilal.
El equipo arbitral de Tobar lo completan Christian Schiemann, Claudio Rios (CHI), Ovidiu Hategan (ROU) y Saoud Almaqaleh (QAT), mientras que en el VAR estarán Esteban Ostojich (URU), Taleb Al Marri (QAT) y Juan Martinez Munuera (ESP).
El choque entre la escuadra inglesa y el conjunto mexicano se disputará este miércoles 18, a las 14:30 horas, en el estadio Internacional Jalifa.
PURANOTICIA