Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mundial de Clubes - Luis Enrique: "Guangzhou me sorprendió y no será un trámite

Mundial de Clubes - Luis Enrique: "Guangzhou me sorprendió y no será un trámite

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, aseguró este miércoles que el Guangzhou Evergrande chino "no será un trámite".

Mundial de Clubes - Luis Enrique: "Guangzhou me sorprendió y no será un trámite
Miércoles 16 de diciembre de 2015 12:03
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, aseguró este miércoles que el Guangzhou Evergrande chino "no será un trámite" en semifinales del Mundial de Clubes y añadió estar sorprendido por el nivel del campeón asiático, que ha eliminado al América de México y que cuenta con un jugador "top" como el ex jugador del Real Madrid Robinho.

"El Guangzhou me parece un equipo acostumbrado a ganar. Vi el partido con el América, me ha sorprendido. Está Paulinho, Robinho, Ekelson, el lateral derecho podría jugar en España, lo hicieron bien ante América... No será fácil y no será un trámite, no nos fiamos", aseguró en rueda de prensa.

En este sentido, apeló al partido del Guangzhou frente al América de México de cuartos de final, en el que los chinos ganaron 1-2 con remontada incluida en los minutos finales. "Fíjate en el América. No cometeremos el error de pensar que mañana no hay rival, no venimos a pasearnos", recalcó al respecto.

"Hemos analizado al Guangzhou, sacan bien el balón, el brasileño Goulart es su mejor jugador, el capitán juega bien, disculpad no recuerdo los nombres. El perfil de los jugadores chino es de jugadores trabajadores. Pero con calidad y se mueven bien. Robinho tiene 31 años, una edad buena para seguir jugando, es un futbolista de calidad top", desgranó Luis Enrique sobre el rival.

Así, no se fía de un equipo al que deben ganar para perseguir el sueño de ganar un Mundial que "hace mucha ilusión". "A los culés, a los jugadores, a mí como entrenador, al presidente. Todos estamos ilusionados por ganar este título, sería un broche maravilloso ya sea el quinto del año o el segundo de la temporada. Estar aquí en Japón supone un estímulo enorme. No es fácil jugar un Mundial de Clubes", se sinceró el técnico, quien aún no define si Claudio Bravo o Marc-Andre Ter Stegen atajará en la competición.

 

AGENCIA UNO

Cargar comentarios