El piloto chileno Martin Scheib volverá en gloria y majestad a las pistas nacionales para demostrar el 7 y 8 de mayo, en La Serena, su categoría internacional.
El piloto chileno Martin Scheib, de 18 años, volverá en gloria y majestad a las pistas nacionales para demostrar su categoría internacional e intentar quedarse con la de cuadros en la máxima categoría del Campeonato Chileno de Velocidad. El evento tendrá lugar este fin de semana, 7 y 8 de mayo, en el Autódromo Huchalalume de La Serena.
Tras su activa participación en el Campeonato Racing Bike México, donde marcha como líder exclusivo en su categoría, y el Argentino de Velocidad, el menor de los Scheib se medirá con los mejores de la categoría Superbike (1.000cc.) y retomará la competencia nacional que lo formó dentro del motociclismo de velocidad.
"Es muy gratificante volver a correr en casa y reencontrarme con amigos y compañeros del motociclismo nacional. Nuestro objetivo es ir por la de cuadras y quedarnos con la fecha doble.", indicó Scheib.
La participación en el Campeonato Chileno de Velocidad también le servirá para preparar la 4ª Fecha del Racing Bike México y posiblemente alguna fecha del Campeonato de Velocidad de Estados Unidos.
"Por supuesto que esta fecha nacional me servirá para mantener el ritmo de competencia y poder llegar de mejor forma a la fecha en México. Posteriormente estamos evaluando la opción de participar en una fecha del Campeonato Estadounidense de Velocidad junto a mi equipo, situación que se decidirá estando en Norteamérica", comentó.
De esta forma, Scheib continuará su calendario el próximo 14 y 15 de mayo con la 4ª Fecha del Campeonato Racing Bike México en el circuito mundialista Hermanos Rodríguez de México DF y con posibilidad de estar presente en una fecha del Circuito de Estados Unidos.
AGENCIA UNO