Luego de que Tapia dijera la noche de este martes que no habían llegad a acuerdo con el club y que era él quien elegía con quien trabajaba.
El presidente de Blanco y Negro SA, Aníbal Mosa, salió a refutar la versión del ex técnico Héctor Tapia sobre su salida y aseguró que el domingo "hubo acuerdo pleno y total" y que el entrenador no llegó a firmar el contrato.
Por medio de un comunicado en el sitio Web de la institución, Mosa expuso que "entre viernes, sábado y domingo recién pasado hubo largas reuniones en donde participó el Presidente Aníbal Mosa, el director Pablo Morales y el abogado Daniel Behar, en representación de Héctor Tapia".
Añadió que "tras la cita del domingo hubo acuerdo pleno y total, en todos los ámbitos con el representante de Héctor Tapia, el que sería rubricado al día siguiente en las oficinas del Estadio Monumental a las 09:30 horas".
"La firma de la renovación el día lunes no ocurrió tal como estaba comprometido", agregó.
Por último, Mosa aseguró que Héctor Tapia no llegó a la firma del contrato: "En vista y considerando lo acordado previamente, se puede llegar a entender el cambio de última hora, aunque aún no tengo conocimiento de por qué no concurrió a la cita", cerró el polémico directivo.
Pn/co
AgenciaUno