El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, espera que Fernando Carvallo pueda permanecer al mando de la Comisión Fútbol del Cacique.
Tras presentar a José Luis Sierra como nuevo entrenador de Colo Colo, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, ahora espera que Fernando Carvallo pueda permanecer al mando de la Comisión Fútbol del Cacique.
"Yo quiero que Fernando se quede con nosotros, pero él está complicado por un asunto personal, por un tema de lealtad, yo espero que ahora con la llegada de José Luis reconsidere su postura, porque él es muy necesario para nosotros, en especial para mí", reconoció el mandamás de la concesionaria que administra a los albos.
Además, el timonel del conjunto popular se refirió a los casos de jugadores como Claudio Maldonado y Felipe Flores. "Sobre Claudio efectivamente termina contrato, y sobre Felipe nos hemos abierto para la posibilidad de que pueda salir. Pero no ha llegado nada, ni un correo, ni una oferta concreta", expresó.
Finalmente, tras ser consultado por el volante argentino Emiliano Vecchio, Mosa fue claro: "le mando a decir que no se va a ninguna parte. Queremos contar con él y el nuevo entrenador también lo quiere".
pn/fg
ATON Chile