El presidente de Blanco y Negro sostuvo que es necesario conversar para para limar asperezas y centrarse en lo deportivo.
El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió al quiebre existente con el plantel de Colo-Colo y afirmó que "nos debemos una conversación en privado" para limar asperezas y centrarse en lo deportivo en el regreso a las prácticas presenciales.
La cordialidad entre los jugadores y la directiva se rompió a finales de abril, momento en que la concesionaria -en plena detención del fútbol- se acogió a la Ley de Protección del Empleo, suspendiendo así los contratos con los futbolistas.
"Nos debemos una conversación en privado con los jugadores y decirnos un par de cosas para mirar el futuro. No creo que ésta sea una relación muerta y tenemos la responsabilidad de recomponerla", expresó el mandamás del 'Cacique' en diálogo con radio Cooperativa.
"Lo último que queríamos hacer era mandar a los jugadores al seguro de desempleo. Siempre he tenido mucha cercanía con las personas que yo trabajo y eso no cambiará, pero hay decisiones que se deben tomar para mantener la institución a flote", añadió.
Incluso, el empresario puertomontino reveló haber conversado en las últimas horas con el delantero y capitán, Esteban Paredes. "Ayer lunes hablé con él y le conté que íbamos a levantar el tema del seguro a partir del jueves. Los afectos y los respetos están ahí", dijo.
En el plano económico, Mosa contó que "la situación financiera de Colo-Colo es delicada, pero estable", apuntando que habrá un déficit total este 2020 de 5.000 millones de pesos.
PURANOTICIA