"Vamos a tener una camiseta con una marca de las importantes", adelantó el presidente de Blanco y Negro.
En Colo-Colo no sólo piensan en el regreso a los entrenamientos tras la autorización del Gobierno, sino que también en el nuevo sponsor del Cacique tras el quiebre con Umbro.
En ese sentido, este miércoles el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, dio algunas pistas sobre la nueva marca para la indumentaria del Cacique.
"Se nos han acercado varias compañías mundiales que están interesadas en vestir a Colo-Colo. Hay conversaciones que podrían llevar a una negociación. Les adelanto que vamos a tener una camiseta con una marca de las importantes", reconoció el timonel de la concesionaria.
"Hay una comisión que está trabajando porque hay mucho interés. Es complicado lo que ocurrió con Umbro, porque nosotros respetamos el acuerdo, pese a que se cerró con la administración anterior. Pero el actual interés demuestra que Colo-Colo tiene un nombre importante", añadió.
El empresario puertomontino, además comentó la crisis económica y cómo la enfrentarán en el regreso del fútbol: "Hemos renegociado y hemos tomado las medidas para que todos los acuerdos sean respetados, y podamos terminar el año sin problemas".
Por último, sobre los jugadores que terminan contrato a fin de año, Mosa sostuvo: "La situación de los jugadores es un tema técnico, habrá una evaluación de la gerencia y el entrenador, y los que están en condiciones, seguirán. Tendrá que ver con el equipo que se va a armar (para el 2021)".
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