"Sé que Colo-Colo es un equipo importante, de mucha tradición en Chile", declaró el goleador histórico de la Selección boliviana.
Hasta que Colo-Colo pudo desprenderse de Nicolás Blandi. Esta semana el Cacique oficializó la salida del atacante argentino al llegar a un acuerdo para la rescición anticipada de su contrato, por lo que ahora el club puede enfocarse en la búsqueda del centrodelantero que anhela el técnico Gustavo Quinteros.
Y para el puesto ya comenzaron a surgir varios nombres en las últimas horas, siendo uno de ellos nada menos que el del seleccionado boliviano Marcelo Moreno Martins, actualmente en Cruzeiro de Brasil.
Y el propio ariete altiplánico ya dejó ilusionados a los hinchas del conjunto de Macul, después de referirse a esa chance.
"Sé que Colo-Colo es un equipo importante, de mucha tradición en Chile. Pero le repito, no puedo comentar nada sobre eso. Ya habrá noticias y podremos hablar con calma al respecto. Hasta el momento, todo lo lleva mi representante", reconoció a La Tercera.
"Esperemos a ver qué pasa, pero no puedo adelantar mucho, ni dar entrevistas al respecto. Sobre el interés de Colo-Colo, eso no lo puedo contestar. Todo está en manos de mi representante y tampoco nos queremos adelantar", añadió.
Sobre su situación en Cruzeiro, Moreno Martins sostuvo: "Tengo contrato vigente. Mi relación con el club se acaba en un año y medio más".
PURANOTICIA