"Tengo que demostrar al técnico y a mi club que estoy comprometido y que quiero ganar”.
El delantero español de Juventus, Álvaro Morata, reconoció que tuvo una sensación "agridulce" tras marcar el gol del empate 1-1 ante Real Madrid, cuadro que lo formó como jugador, y clasificar a la final de la Champions League 2014-2015.
El canterano, quien ya le había marcado a su ex equipo en la victoria 2-1 de la ida, enfatizó que ante todo era un profesional y por eso se la jugó por el equipo de Massimiliano Allegri.
"Tengo una sensación agridulce, son mis compañeros del año pasado, mis amigos, tengo mucho respeto por el club que me ha hecho crecer. Fue una sensación extraña, antes del partido agaché la cabeza, son muchos amigos, pero así es el fútbol, me debía a la "Juve" y tenía que hacer mi trabajo", aseguró a "Sportscenter" de ESPN.
Morata agregó que "tengo que demostrar al técnico y a mi club que estoy comprometido y que quiero ganar, porque soy un ganador y un profesional. Pero tengo la sensación agridulce".
Por último, el ariete fue escueto en cuanto a la final del 6 de junio ante FC Barcelona, su archirrival de siempre. "Es sólo un partido, una final, vamos a trabajar mucho", sentenció.
Pn/co
AgenciaUno