![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El defensa del Inter sufrió molestas musculares y su presencia este sábado ante Ecuador quedó descartada, sumándose a la larga lista de bajas en el elenco de Dunga.
El capitán de la selección de Brasil, Joao Miranda, encendió las alarmas al interior del cuerpo técnico al presentar fuertes dolores en pierna derecha por lo que incluso se llegó a pensar que su presencia en la Copa América Centenario quedaría descartada.
Sin embargo, tras realizarse los exámenes de rigor, se descartó un desgarro, por lo que continuará junto al plantel, eso así su participación está virtualmente descartada para el debut ante Ecuador de este sábado.
Miranda es una de las piezas inamovibles en el esquema de Dunga, incluso ha jugado como titular en los 23 partidos bajo las órdenes del exvolante desde que asumió en 2014.
Cabe recordar que Brasil ha tenido varios inconvenientes por lesiones, quedando fuera de la Copa América Centenario Ricardo Oliveira, Douglas Costa, Rafinha, Ederson y Kaká por lesión y Luiz Gustavo, por motivos personales.
AGENCIA UNO