
Finiquito aún no se firma, solo se llegó a un acuerdo de palabra con el técnico de los azules.
Duras fueron las negociaciones que se llevaron a cabo inmediatamente después del partido entre Universidad Católica y los azules el pasado jueves que detonó definitivamente la salida de Sebastián Beccacece de la banca de Universidad de Chile.
En un principio el argentino pidió el pago de los 2 millones de dólares que le corresponden por termino anticipado a su contrato original que vence el 2018 y se cerró solamente a esa posibilidad. No obstante en horas del sábado se le hizo ver el primer acuerdo que se tenía que era cesar su contrato en diciembre de este año luego de la campaña y que si eso ocurriera él se iría sin pago.
Finalmente el acuerdo que fue hecho "de palabra" entre el argentino y el club sello un pago de 180 millones de pesos para la salida de Beccacece.
"Estamos a la espera de formalizar ante notario el acuerdo para la desvinculación de Sebastián. Logramos un entendimiento, que resguarda a la U y también al técnico", señaló un personero del club según publica El Mercurio. "Confiamos en que cumplirá su palabra y firmará lo que acordamos", agregaron con respecto a la concreción de su marcha de la banca estudiantil.
El último partido del argentino en la U será contra Iquique por la Copa Chile.
PURANOTICIA