El seleccionado nacional fue titular jugando un correcto partido en el cierre de espacios ante las arremetidas de los delanteros del equipo verde.
El defensa chileno-sueco Miiko Albornoz jugó los 90 minutos en el empate en condición de visitante de Hannover 2-2 frente a Wolfsburgo, en un duelo válido por la trigésima primera jornada de la Bundesliga 2014-2015, que les dejó en zona de promoción.
Los locales comenzaron con todo y se pusieron rápidamente en ventaja con goles de Bas Dost (24´) y de Iván Perisic (45´), ambos tras sendos pases del volante belga Kevin De Bruyne.
Pero los forasteros no querían irse con las manos vacías y con un cabezazo del francés Jimmy Briand (47´) ponían el momentáneo 1-2.
Nuevamente Hannover adelantó sus líneas y llegaría al empate a través de una bella 'chilena' del mediocampista senegalés Salif Sané (58´), desatando la alegría del banco liderado por el técnico Michael Frontzeck.
Miiko Albornoz fue titular y actuó todo el encuentro como lateral izquierdo, jugando un correcto partido en el cierre de espacios ante las arremetidas de los delanteros del equipo verde.
Hannover con el empate cae a la decimosexta posición de la Liga de Alemania, zona de promoción al Bundesliga II, con 30 unidades y en la próxima jornada recibirán a Werder Bremen.
Pn/co
AgenciaUno