Hannover se mantiene como el colista exclusivo de la tabla con 18 unidades, a 10 puntos de escapar de la zona de descenso.
Hannover 96, sin la presencia del seleccionado chileno Miiko Albornoz, consiguió este viernes un sorprendente empate como visitante 2-2 ante el Hertha Berlín en el choque que abrió la vigésima novena jornada de la Bundesliga 2015-2016.
El exjugador del Malmo y mundialista con la 'Roja' en Brasil 2014 no fue citado por el entrenador Daniel Stendel para este compromiso disputado ante 45.229 espectadores en el Olympiastadion.
Con la paridad, el Hannover se mantiene como el colista exclusivo de la tabla con 18 unidades, a 10 puntos de escapar de la zona de descenso. El Hertha, en tanto, se mantuvo en el tercer lugar con 49 positivos, en zona de Champions League.
Los de la capital germana pretendieron encarrilar el choque desde el comienzo ante el colista de la clasificación, un rival más que accesible. Su ímpetu se vio premiado con un tempranero gol de Ibisevic (3'), aunque no contaron con la remontada visitante, que dio la vuelta al marcador con dos tantos de Sobiech (18') y Schmiedebach (58').
Los más incrédulos tuvieron que frotarse los ojos, ya que un equipo hundido en el fondo de la tabla había firmado una remontada a un equipo de Europa haciendo lo mínimo.
En consecuencia, los de Berlín fueron con todo a por un nuevo cambio en la cara del encuentro y devolvieron la igualada al marcador con un tanto obra de Kalou (72'). El acoso del Hertha a la portería no encontró una mayor fortuna y el punto deja a los de Pal Dardai aún con una ventaja de cuatro puntos respecto a sus perseguidores en la pugna por el pase a Liga de Campeones.
AGENCIA UNO