
El lateral izquierdo del Hannover 96 es considerado por Reinaldo Rueda, e incluso llegó a ser capitán cuando salió Gary Medel en el partido contra Rumania.
Miiko Albornoz marcó el tanto del empate contra Polonia con un golazo de primera, con el que sorprendió a más de algún hincha. El lateral izquierdo del Hannover 96 es considerado por Reinaldo Rueda, e incluso llegó a ser capitán cuando salió Gary Medel en el partido contra Rumania.
Por lo mismo, el chileno-sueco está conforme con su resultado en la gira, y sobre el gol declaró: "Pensé que a la primera era el gol, pero un polaco lo sacó. Después tuve la segunda oportunidad y fue. Es uno de los mejores que he hecho, en mi club hice golazos parecidos".
Albornoz no ocultó su alegría y complementó: "Es el gol más importante de mi carrera. Fue un golazo. Estoy muy feliz. Es para mi Mamá, le dije que iba a hacer un gol para ella y para mi familia".
Al terminar se refirió al nivel de la Selección en la gira europea, y finalizó: "Jugamos muy bien los tres partidos, contra equipos que van al Mundial, eso es muy importante para nosotros y lo que viene a futuro. El balance es muy positivo, estamos muy contentos".
PURANOTICIA / ATON