Con este resultado, Hannover 96 se quedó en la décima posición con 25 puntos.
Por Jaime Zavala J.
Hannover 96, con el lateral chileno-sueco Miiko Albornoz todo el partido, cayó este domingo en casa por 1-2 ante el SC Paderborn 07, en encuentro válido por la vigésimo primera fecha de la Bundesliga alemana 2014-2015.
El ex Malmo y mundialista en Brasil 2014 fue titular en el HDI-Arena y cumplió una regular actuación en la última línea, lejos en todo caso de ser punto destacado en la escuadra que dirige el turco Tayfun Korkut.
Los tres goles llegaron ya bien entrado el compromiso. El local abrió la cuenta a los 66 minutos por intermedio del defensa brasileño Marcelo, con una gran definición tras asistencia de Joselu.
Poco duraría la felicidad para el equipo de Albornoz, ya que el Paderborn -que lucha por no descender a la Segunda División germana- dio vuelta el marcador y estructuraría cifras definitivas con las dianas del delantero croata Srdjan Lakic (72') y el mediocampista albano Alban Meha (79').
Con este resultado, Hannover 96 se quedó en la décima posición con 25 puntos, mientras que el Paderborn escaló del decimoséptimo y penúltimo lugar a la duodécima casilla con 23 unidades.
Por la jornada 22, el cuadro de Miiko visitará el sábado 21 al Colonia, mientras que el elenco que adiestra André Breitenreiter será local el mismo día ante el poderoso Bayern Munich.
Pn/Cp
Aton Chile