![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
“Seguimos en régimen de intertemporada con entrenamientos en doble turno, esperamos realizar dos amistosos más como mínimos”
San Luis de Quillota continúa con sus trabajos de intertemporada bajo la atenta mirada del técnico, Miguel Ramírez, quien se encuentra afinando las piezas para llegar de la mejor manera al inicio del Clausura, donde debutará ante Cobresal.
Y en medio de las prácticas, hizo un alto para analizar las primeras jornadas de la extenuante preparación, la que calificó como positiva y acorde a un equipo de Primera División.
"Seguimos en régimen de intertemporada con entrenamientos en doble turno, esperamos realizar dos amistosos más como mínimos. Vamos en tierra derecha, vamos bien y eso es lo más importante. El hecho de que hayan llegado los jugadores a los cuales nosotros como cuerpo técnico apuntamos, es bastante positivo", comentó al sitio oficial del club.
A su vez, destacó que al interior del equipo existe "una rivalidad súper sana y en eso el más beneficiado es el cuerpo técnico, porque va a tener a todos con los mismos deseos de poder jugar, y tienen claro que va a jugar el que tiene mejor rendimiento, el que más corre y el que esté en mejor estado para defender la camiseta".
En cuanto a los tres refuerzos que arribaron a Quillota, Camilo Rencoret, Arnaldo González y Pablo Magnín, sostuvo que le entrega al equipo variantes que serán muy beneficiosas para la forma de juego que quiere imponer.
"Nos están dando satisfacciones, nos está dando la posibilidad de seguir mejorando, de ir encontrando un fondo futbolístico que nos permita tener más alternativas. Entonces, estos tres refuerzos que han llegado vienen justamente a seguir mejorando para ser muchos más sólidos", remarcó.
AGENCIA UNO