
El técnico del conjunto quillotano confía en poder posicionar en la parte alta al equipo, en el que el objetivo es lograr un torneo o llegar a la liguilla.
Luego de la ratificación en la banca de Miguel Ramírez junto a su cuerpo técnico, la intención de San Luis de Quillota es posicionar al equipo entre los grandes del fútbol chileno, objetivo que el excampeón de América con Colo Colo no ve como algo imposible.
"En esta institución se puede lograr algo importante. Se puede posicionar a San Luis, que es un club serio, y no pasar los apuros que pasamos en el torneo que acabamos de terminar", expresó el técnico a radio Cooperativa.
Asimismo, Ramírez complementó a la emisora que "(Tenemos que apuntar) al hecho de poder tener un equipo competitivo que nos permita tener una regularidad y que eso nos lleve como resultado final a un objetivo a cumplir, ya sea una liguilla o torneo, pero siempre estando de la mitad de la tabla hacia arriba".
En cuanto a la conformación del plantel, el técnico espera poder disponer de la base que logró la permanencia y llevar algunos jugadores de experiencia para poder luchar por cosas importantes en la temporada venidera.
AGENCIA UNO