![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El técnico de San Luis aseguró que la pretemporada que se encuentra realizando el equipo ha sido provechosa, por lo que llegarán de buena forma al inicio del torneo de Clausura 2015-2016.
El plantel San Luis de Quillota finalizó la primera parte de su intertemporada, la que ha estado marcada por los intensos trabajos en doble jornada, en el que incluso realizaron la semana pasada intensos entrenamientos en playa Punta de Ritoque de Quintero para trotes en arena.
"En la mañana todo ha sido futbolístico, todo cancha, todo balón, y en las tardes todo físico. Hemos tenido unos muy buenos días de trabajo con una muy buena entrega de todos los jugadores y no me cabe duda que van a llegar muy bien preparados al inicio del torneo", expresó el técnico quillotano, Miguel Ramírez, respecto a la preparación.
A su vez, el campeón de la Copa Libertadores en 1991 con Colo Colo, enfatizó que ha sido tan bueno el trabajo, que tanto el cuerpo técnico y el plantel anhelan en el inicio del certamen para demostrar sus progresos.
"Lo que mejor he visto es el deseo y ganas que llegue el primer partido. Los jugadores están con mucha ilusión de hacer un muy buen torneo y de que junto a la preparación que estamos realizando podamos comenzar de muy buena forma y terminarlo de mejor manera aún", enfatizó el DT al sitio oficial del club.
San Luis debutará en la quincena de enero ante Cobresal en Quillota, en lo que será el puntapié inicial de su participación en el torneo de Clausura 2015-2016 del fútbol chileno.
AGENCIA UNO