El nuevo entrenador del elenco 'papayero' manifestó que su equipo "tiene deseos de sacar esto adelante".
Tras un paso por el fútbol boliviano, Miguel Ponce volvió a Chile y a La Serena, para intentar sacar al cuadro 'papayero' del fondo del Campeonato Nacional.
El estratego ya comenzó a trabajar con el cuadro granate y de manera optimista, pues dijo confiar en sacar la tarea adelante para mantener a los nortinos en Primera División.
"Nada está perdido. Este equipo tiene deseos de sacar esto adelante y lo que hicieron en ese partido (ante Palestino) es una muestra de lo que ellos pueden ser capaces (...) No vengo con la intención de quebrarle la mano a nadie, vengo para ayudar a la gente que está en el club a salir de esta posición", reconoció el 'Chueco'.
"Uno aprende de las buenas y de las malas, no soy el mismo. He vivido muchas cosas como técnico y vengo a La Serena, donde no hay tiempo para especular y hay que ir para adelante, a la búsqueda de esos puntos que nos ayuden a sumar. Hay puntos que se tienen que sumar, lo que se aprende con el tiempo, pero siempre tratando de jugar bien", añadió.
Ponce tendrá su estreno en la banca de Deportes La Serena este martes, cuando los 'papayeros' visiten a Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones, por el comienzo de la 16° fecha del Campeonato Nacional.
PURANOTICIA