![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El portero de Cafetaleros de México estaría muy cerca de reforzar a O’Higgins de Rancagua. Mientras, Marco Medel también podría arribar al conjunto de Cristián Arán.
Ante la salida del portero Jorge Carranza, cuyo probable destino es Unión Española, la directiva de O'Higgins comenzó a sondear a un reemplazante. Y la prioridad era el meta de Colo Colo, Paulo Garcés, pero debido a la imposibilidad de salir de Macul, se debió comenzar a buscar nuevas opciones.
En ese sentido, apareció el nombre de Miguel Pinto. El exUniversidad de Chile lleva varias temporadas en el fútbol mexicano y en el último semestre defendió los colores de Cafetaleros de la Segunda División azteca, quien estaría muy cerca de regresar al fútbol tras casi seis temporadas.
En caso de concretarse su arribo, dejaría de lado su periplo en México, donde defendió a Atlas, Correcaminos y Cafetaleros de Tapachula, su último equipo y en el que jugó gran parte de la última campaña con gran regularidad.
No obstante, no es el único jugador que estaría cerca de reforzar a O'Higgins, que en el segundo semestre deberá afrontar la Copa Sudamericana y el certamen local pues, el exUniversidad Católica, Marco Medel, también se acerca a Rancagua para potenciar el mediocampo.
AGENCIA UNO