El presidente de Santiago Morning manifestó su deseo de que continúen las dos listas encabezadas por Pablo Milad y Arturo Salah de para las elecciones de la ANFP del próximo 4 de enero.
En las primeras horas de este jueves, trascendió de que en el Consejo de Presidentes que se desarrolla en las dependencias de la ANFP no se descartaba que las listas candidatas para dirigir el organismo llegaran a un consenso.
Sin embargo, eso quedaría totalmente descartado, luego que el timonel de Santiago Morning, Miguel Nasur, lo descartara.
"No me gusta el consenso, sería lo más malo para el fútbol chileno. Ojalá sigan las dos listas y que la que sala tendrá mucho trabajo, y la que pierda tiene que ser una voz cantante y revisora para que no vuelva a ocurrir lo de antes", reconoció el otrora presidente del ente rector a su llegada a Quilín para participar en el Consejo.
Además, dio a conocer que respaldará plenamente la postulación de Pablo Milad, contrincante de Arturo Salah, "porque ahí está la mayoría de los clubes chicos".
A su vez, criticó duramente a los timoneles de Universidad de Chile y Católica, quienes integran el bloque opositor. "Me hubiera gustado que las personas que están detrás den la cara. Heller y Larraín no tenían inconvenientes con ser candidatos", sentenció.
En tanto, Mario Rodríguez, presidente de Universidad de Concepción -uno de los equipos indecisos- dijo: "a mí me gusta Salah. Pero es la corporación la que decide".
ATON CHILE