El jugador también se refirió al próximo partido por la liguilla en donde se enfrentarán a O’Higgins.
El volante de Universidad Católica Michael Ríos adelantó en la presente jornada lo que será el estreno cruzado en la liguilla de postemporada y además no escondió su deseo de ser parte de la selección nacional para la Copa América.
De cara al pleito de este sábado con O'Higgins, en el debut por el mini-torneo clasificatorio a la Copa Sudamericana, el mediocampista declaró en rueda de prensa que "queremos estar bien en todas las líneas. Hemos trabajado duro y esperamos que nos vaya bien este fin de semana".
"Acá el equipo que esté más fuerte y concentrado ganará la Liguilla", agregó el jugador que asoma como potencial convocado por Jorge Sampaoli en la prenómina de 30 jugadores para la Copa América "Chile 2015".
Frente a la opción de vestir la "Roja", el ex Deportes Iquique sólo se limitó a decir que "uno tiene que trabajar en su club, hacer las cosas bien. Todo jugador se ilusiona con un eventual llamado a la selección".
En otro tópico, Cruzados SADP desmintió este viernes la información de un diario de circulación nacional que aseguraba el gasto de 4 millones de dólares por parte de la concesionaria para reforzar el plantel de Universidad Católica.
A través de un comunicado, el ente que preside Luis Larraín indicó que "desmentimos las versiones de prensa que aseguran que Cruzados destinará una cifra de US$ 4 millones para reforzar el plantel".
"Como club estamos trabajando en la conformación de nuestra plantilla para el segundo semestre y los montos son de carácter confidencial. Lo contrario, interfiere y dificulta cualquier tipo de negociación", sentenció.
Pn/co
AgenciaUno