Por primera vez el argentino y el brasileño practicaron bajo las órdenes de Ronald Koeman.
Los jugadores del FC Barcelona Lionel Messi y Philippe Coutinho se ejercitaron con el resto del plantel este miércoles, tras recibir los resultados negativos por coronavirus del segundo test al que fueron sometidos.
Messi, que regresó este lunes a los entrenamientos después de negarse a hacerlo cuando estaba previsto por su disputa y petición de irse, y Coutinho, que venía entrenando en solitario, ya trabajaron este miércoles junto a sus compañeros.
En ambos casos, han dado negativo en el test de Covid-19 y tienen luz verde para, ahora sí, entrenarse a las órdenes del nuevo entrenador blaugrana, Ronald Koeman, y en dinámica de grupo.
Coutinho, que adelantó cuatro días su regreso a la actividad, quiere aprovechar su buena cesión al Bayern Múnich, con quien se proclamó campeón de Champions League, y ganarse la confianza del técnico neerlandés.
Por otro lado, en esta primera sesión de entrenamiento del miércoles, regresaron al grupo los internacionales Sergio Busquets, Ansu Fati y Frenkie De Jong, que se incorporaron sin problemas al grupo.
(Imagen: @FCBarcelona_es)
PURANOTICIA