El argentino alabó a los porteros quienes luchan por la titularidad en el arco de Barcelona.
El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, se refirió a la disputa por la titularidad en el arco del cuadro culé que tienen el chileno Claudio Bravo y el alemán Marc André Ter Stegen.
El astro trasandino aseguró que "hoy en día contamos con dos de los mejores porteros del mundo y estamos tranquilos. La decisión de que Marc juegue la Champions fue de Luis Enrique, quien decidió repartir así las competiciones".
Además, Messi alabó las condiciones del meta germano. "Es un portero impresionante, me sorprendió mucho el primer día, no lo conocía mucho, tiene unas cualidades impresionantes y puede ser el mejor del mundo en unos años por las condiciones que tiene", recalcó.
Por último, la "Pulga" se refirió a su actual relación con Josep Guariola, ex técnico de Barcelona y actual estratego de Bayern Munich, rival este miércoles de los catalanes or la ida de las semifinales de Champions League.
"Desde que se fue Pep no volvimos, nos cruzamos en una gala de FIFA pero aparte de eso no tuvimos más relación. Tuvimos buena relación pero no volvimos a tener contacto", aseguró, y de paso añadió que "estamos con ganas de jugar el partido y jugar una final más".
Pn/co
ATON Chile