Los medios italianos no quedaron indiferentes a la entrega y la garra que desplegó el martes el mediocampista chileno Gary Medel.
Los medios italianos no quedaron indiferentes a la entrega y la garra que desplegó el martes el mediocampista chileno Gary Medel, jugador que jugó largos minutos con un vendaje en su cabeza en el triunfo del Inter de Milán por 3-0 sobre el Cagliari por la Copa Italia.
El formado en Universidad Católica sufrió un corte en el primer lapso del pleito jugado en el Estadio 'Giuseppe Meazza' e incluso estuvo en cancha mientras sangraba de su cabeza.
Ante esto, el portal FCInterNews escribió que "Inter enfrenta dos competencias con la misma intensidad. El testimonio es Gary Medel, que se produjo una herida y no obstante se quedó en la cancha, sangrando y batallando por sus compañeros".
Corriere dello Sport, en tanto, apuntó sobre el seleccionado nacional que "el luchador nerazzurro no altera su rendimiento, tanto en la defensa como en el mediocampo. Lucha y combate incluso con una herida en la cabeza".
Por último, Tuttosport indicó que el ex Boca Juniors, Sevilla y Cardiffd fue "muy aplaudido. Riñó con cada rival y tuvo el gol, de cabeza".
Por otro lado, Medel subió esta mañana en su cuenta de Twitter una foto con el vendaje en su cabeza y con un irónico mensaje: "Contento por la victoria, ahora la cabeza puesta en la Lazio".
AGENCIA UNO