El arquero chileno del FC Barcelona, Claudio Bravo, estaría bastante incómodo por ser el suplente de Marc-Andre Ter Stegen en la Champions League.
El arquero chileno del FC Barcelona, Claudio Bravo, estaría bastante incómodo por ser el suplente de Marc-Andre Ter Stegen en la Champions League, más aún frente a la irregularidad presentada por el guardameta alemán esta temporada en el certamen continental.
Por esta razón, el portal Don Balón de España aseveró que el formado en Colo Colo podría dejar la tienda culé a fines de la temporada 2015-2016. "Claudio Bravo se pone serio: 'O juego la Champions League o me voy'", titula la publicación.
El capitán de la 'Roja' viene de ser una de las grandes figuras del conjunto blaugrana en la goleada a domicilio por 4-0 sobre el Real Madrid, con cuatro intervenciones notables y además presentando un gran juego con los pies.
Pese al protagonismo de Bravo en el clásico y de haber entregado la valla invicta, el entrenador Luis Enrique no da pie atrás en el sistema de rotaciones y Ter Stegen continúa siendo el estelar en la Champions, algo que no tiene nada de contento al chileno.
"Bravo se ha puesto serio y no sólo le ha dicho a Luis Enrique que también quiere ser el portero titular del Barcelona en la Champions League, sino que le ha advertido de que si no juega en la competición europea no le interesa seguir en el Barça", puntualiza el medio hispano.
"Luis Enrique se ha asustado y le pidió a Bravo tiempo, le dijo que comprende su postura y que, además, comparte su opinión", sentenció.
Pn/cp
AGENCIA UNO