![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
En la primera tanda de prácticas en Cataluña, el chileno y su compañero Santiago Barragán chocaron tras una caída y las motos se incendiaron.
No ha sido fácil para Maximilian Scheib y el Targobank EasyRace SBK Team hacer frente a la tercera fecha del Campeonato Europeo de Velocidad. En la primera tanda de prácticas en Cataluña, el chileno y su compañero Santiago Barragán chocaron tras una caída y las motos se incendiaron, lo que obligó al equipo a usar las de reemplazo para las clasificaciones de hoy.
Pero luego de un incesante trabajo, los pilotos oficiales recibieron máquinas competitivas, con la cual Scheib logró clasificar en la primera línea (3°) y su coequipo, dos puestos más atrás (5°). La grilla fue dominada por los españoles Carmelo Morales (1°) y Angel Rodríguez (2°).
"Empezamos con un neumático duro para tomar sensaciones con una goma con menos agarre, y por la mañana no merecía la pena arriesgarse, ya que la pista aún no estaba al 100%. En el segundo entrenamiento encontré muchos pilotos lentos, que me hicieron perder algo de tiempo cuando venía en mi vuelta rápida; pero así son las cosas y a veces no salen como uno quiere. Yo me siento rápido y sé que mañana podremos luchar por la victoria".
AGENCIA UNO