![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El defensa de Deportes Iquique aseguró que no queda margen de error y deben sumar la mayoría de los puntos en las últimas seis fechas.
La derrota ante Santiago Wanderers caló hondo al interior del plantel de Deportes Iquique. Y es que el resultado a falta de seis fechas para el final de la competencia, lo comprometió con el descenso, situación que no estaba en los planes.
Es por ello, que el plantel asumió el mal momento por el que atraviesa, donde solo ha logrado sumar siete puntos en la competencia y no conoce de victorias, por lo que espera comenzar a revertir la situación este fin de semana ante Antofagasta, rival directo por la permanencia.
"Ya dimos vuelta la página y ahora solamente pensar en Antofagasta, un rival difícil que de local se hace fuerte. Pero creo que este es el partido, porque ya no podemos perder más puntos y será de vida o muerte para nosotros, una final", expresó a La Estrella de Iquique el defensa Mauricio Zenteno.
Asimismo, reconoció que dada la situación no sirve solo jugar bien y hacer bien las cosas ya que, lo importante de ahora en más es sumar de a tres puntos.
"Ya no sirve jugar bonito ni hablar mucho, solamente hay que jugar y meter. También pasa por un tema sicológico, cuando vas ganando no quieres que te empaten al final. Ya quedan seis partidos, no podemos regalar más y debemos dejar la vida en la cancha", sentenció
AGENCIA UNO