
El portero de Santiago Wanderers agredió a un carabinero de civil y será pasado este viernes a control de detención en calidad de detenido por la Físcalía.
Un confuso incidente protagonizó este jueves el portero de Santiago Wanderers, Mauricio Viana. Y es que uno de los jugadores más relevantes del torneo de Clausura, agredió a un carabinero de civil, por lo que fue detenido en Limache.
El portero habría sido amenazado por un individuo en Limache, por lo que reaccionó contra él. El hecho fue visto por un carabinero de civil que intentó interceder, pero sin saberlo, Viana también lo agredió.
"Viana propinó una agresión a un carabinero de civil. Hay que configurar bien la situación, si Viana sabía que se trataba de un carabinero o no", afirmó el coronel Carlos Cubillos a radio Bio Bio.
"En este momento se está constatando lesiones que es lo primero que se hace con los detenidos y las personas que participaron del procedimiento", agregó.
El portero de Wanderers finalmente pasará la noche en la tercera comisaría de Limache y este viernes pasará a control de detención.
AGENCIA UNO