El sitio Il Corriere de Bérgamo asegura que el delantero chileno sufrió una inflamación en la rodilla derecha y que será baja en Atalanta por un mes. Reaparecería el 6 de enero ante Udinese por la Copa Italia.
Mauricio Pinilla se perderá lo que queda del año. Es que el delantero chileno sufrió una lesión en el Atalanta que lo tendrá cerca de un mes alejado de las canchas, por lo recién en 2016 podrá reaparecer en el conjunto de italiano.
Según publica el sitio Il Corriere de Bérgamo, el seleccionado criollo tiene una inflamación en la rodilla derecha, la cual lo tendrá fuera de actividad entre 20 y 30 días.
Pese a que su equipo no ha confirmado la magnitud de la lesión, ya se asume que el artillero nacional volverá recién el próximo año a las canchas.
De hecho, el mismo medio asegura que el ex Universidad de Chile reaparecerá el próximo 6 de enero, cuando el Atalanta se enfrente al Udinese, en encuentro correspondiente a la Copa Italia.
Por último, Il Corriere de Bérgamo afirma que Mauricio Pinilla se realizará nuevos chequeos médicos durante esta semana.
Pn/ci
ATON CHILE