El delantero nacional Mauricio Pinilla marcó un gol y fue expulsado en la derrota por 2-1 en condición de local de Atalanta ante Torino.
Por Alexis Sánchez P.
El delantero nacional Mauricio Pinilla marcó un gol y fue expulsado en la derrota por 2-1 en condición de local de Atalanta ante Torino, en un compromiso válido por la vigésima novena fecha de la Serie A italiana 2014-2015.
Los locales sucumbieron ante la solidez de los visitantes. Ya al minuto 20 el veterano delantero Fabio Quagliarella aprovechó una buena asistencia de Giuseppe Vives para batir al portero Marco Sportiello y decretar el 1-0 parcial.
Atalanta, donde Carlos Carmona dijo presente en el primer lapso, quiso adelantar sus líneas y lo pagó caro en defensa. Kamil Glik, tras una asistencia de Omar El Kaddouri, decretó a los 39' el 2-0 parcial.
Pero se vendría la joya del partido. Un centro por la derecha de Maxi Moralez la tomó Pinilla de media chilena para vencer al arquero Daniele Padelli y marcar el descuento para los de Bérgamo.
'Pinigol' cumplió un destacado cometido en los 90 minutos, pero en los descuentos su desempeño se vio empañado al ver la cartulina roja por enfrascarse en una discusión con el defensor de Torino Migjen Basha.
Con esta derrota, Atalanta continúa en la decimoséptima posición con 26 puntos, aunque con un 'colchón' de cinco.
Pn/Cp
Agencia Uno