El volante pidió a través de redes sociales que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir.
Nicolás Maturana y Darío Melo condenaron la muerte de un hincha de Colo-Colo, identificado como Jorge Herrera Moya (37), quien la noche de este martes fue atropellado por un camión de Carabineros en las inmediaciones del estadio Monumental.
Maturana tras enterarse del hecho señaló en su cuenta de Instagram: "qué pena y rabia pensar que no podemos hacer nada, porque si hacemos algo en contra de ellos nos vamos presos, pero ellos pueden hacer lo que quieran. No hay justicia para el pueblo y por eso hacen lo que quieren".
Además, el volante envió sus condolencias a la familia "de ese gran hincha que alentó los 90 (minutos) y no me cabe duda que desde el cielo seguirá alentándonos los 90 y mucho más, abrazo al cielo garrero".
LEER TAMBIÉN: Hincha de Colo-Colo fallece luego de ser atropellado por camión de Carabineros: conductor fue detenido.
Finalmente, Nicolás exigió justicia "para él y su familia, y que esto no se vuelva a repetir, hoy el comportamiento dentro del estadio fue ejemplar".
Por su parte, Melo publicó emoticones de rabia, junto a una fotografía del partido de este en el estadio Monumental, en donde se ve un lienzo con la frase "Por lo caídos, vamos a vencer".
Cabe recordar que Carabineros mediante un comunicado aseguró que el carabinero responsable del atropello fue detenido y será formalizado durante este miércoles, mientras que se inició un sumario administrativo por este hecho.
PURANOTICIA