"Nico está entrenando y es uno más", agregó el defensor central del Cacique.
En Colo-Colo ya dan por cerrado el capítulo de la frustrada partida de Nicolás Blandi al Juventude de Brasil, quien se mantuvo en el Cacique por decisión del propio delantero argentino.
En ese sentido, el defensa Matías Zaldivia expresó en conversación con radio ADN: "Nico está entrenando y es uno más. Él lo dijo: es de Colo-Colo. Lo que pasó ya quedó atrás".
Además, sobre su presente, el zaguero sostuvo: "Me siento bien, venía recuperándome de una pequeña contractura pero ya hace dos semanas que estoy entrenando al 100%. Me hizo bien el paro por las elecciones para llegar en perfectas condiciones al partido ante Huachipato".
Sobre el triunfo ante Huachipato, dijo: "No fue un gran partido, perdimos muchas pelotas y estuvimos muy imprecisos sobre todo al final. Creo que si estábamos más precisos se podía haber llegado a definir antes, pero rescatamos que se ganó y que estamos ahí arriba de vuelta en la pelea".
Consignar que Colo-Colo tendrá libre este fin de semana, en la novena fecha del Campeonato Nacional, y volverá a la acción contra Deportes La Serena. Frente a esto, Zaldivia comentó: "Queríamos seguir jugando obviamente, pero nos toca la fecha libre y esperamos que no sumen mucho los de arriba así no se nos escapan".
PURANOTICIA