El zaguero reclama el no pago de impuestos en un vínculo que se selló durante la administración de Ánibal Mosa.
Si bien Colo-Colo pasa por un gran momento en lo futbolístico al marchar como solitario líder del Campeonato Nacional, fuera de la cancha vive un tenso ambiente.
Es que según dio a conocer TNT Sports, el defensa argentino Matías Zaldivia decidió demandar a Blanco y Negro al reclamar un monto prometido hace dos años.
Resulta que en 2019, el zaguero trasandino recibió una oferta para emigrar a Arabia Saudita, pero el Cacique decidió retenerlo y le mejoró el sueldo, en una negociación a cargo del ex gerente deportivo Marcelo Espina y se le hizo un nuevo contrato por "derechos de imagen".
Sin embargo, el propio futbolista se ha tenido que hacer cargo de los impuestos por dicho contrato, y aunque el elenco albo parecía que se los iba a pagar, desde el entorno del jugador le dijeron a radio Cooperativa que estuvieron dialogando con la dirigencia para evitar llegar a esta situación y que no hubo acuerdo.
Habrá que ver cómo se resuelve el nuevo conflicto que se vive en el conjunto de Macul, justo cuando pasa por un gran momento en la cancha.
PURANOTICIA