El mediocampista argentino reconoció que Universidad de Chile pasa por un "mal momento" en este primer semestre.
Matías Rodríguez, mediocampista argentino de Universidad de Chile, reconoció que el cuadro azul pasa por un "mal momento" en este primer semestre, a cinco unidades de caer en zona de descenso directo, pero confía en que el plantel levantará cabeza y buscará llegar a la Copa Sudamericana 2016.
Respecto al presente del elenco colegial, el trasandino esbozó una profunda. "Hace más de un año que no podemos jugar como quisiéramos, si bien tuvimos algunos partidos buenos en la 'U' se tienen que jugar todos los partidos bien y ganar, han llegado jugadores de gran nivel y tampoco nosotros pudimos llevarlos a ellos para que se sientan cómodos", dijo en diálogo con La Magia Azul.
"No es un buen momento, pero nosotros estamos trabajando porque sabemos que lo único que podemos hacer es entrenar y tratar de hacer las cosas bien para mejorar nuestra imagen y hay que romperse el lomo dentro de la cancha", agregó.
En cuanto a los objetivos del equipo dirigido por Sebastián Beccacece en el semestre, el oriundo de San Lujs indicó que "hoy es clasificar a la liguilla y clasificar a la Sudamericana que tanto queremos, nos quedan cinco finales y tenemos que jugarlas como tales y no podemos regalar nada más".
"Tenemos que salir a ganar y no nos queda otra y sólo tenemos que mejorar. Nosotros quedamos al debe con la Copa Libertadores y no tenemos otro objetivo que entrar a la liguilla y ganarla", complementó.
El próximo desafío de la 'U' será este sábado, cuando a las 12:30 horas visite a Santiago Wanderers por la décima fecha del Torneo de Clausura.
AGENCIA UNO