El volante chileno no entró en la victoria 3-1 del cuadro de Florencia ante Palermo y es líder de la Serie A, a la espera de lo que haga Inter ante Empoli.
Fiorentina obtuvo una importante victoria en su primer compromiso del 2016 en la Serie A, luego de doblegar este miércoles por 3-1 a Palermo, en el marco de la decimoctava fecha de la competencia.
El duelo jugado en el Estadio 'Renzo Barbera" no contó con la presencia del chileno Matías Fernández, quien vio desde el banco de suplentes la victoria, que posiciona al cuadro de Florencia en los puestos de avanzada de la Serie A.
El compromiso comenzó de la mejor manera para Fiorentina. A los 13 minutos Josip Ilicic abrió el marcador tras una notable jugada individual que incluyó un caño a Goldaniga para luego vencer la resistencia de Sorrentino.
El mismo ariete aumentó las cifras a los 42 y Blaszczykowski en los descuentos marcó el tercero. El gol de Palermo llegó a los 77 minutos merced al tanto de Alberto Gilardino.
Con los tres puntos, la "Fiore" sumó 38 puntos, alcanzando la punta de la Serie y quedando a la espera de lo que haga Inter ante Empoli, que suma 36 unidades. En la próxima fecha será local ante Lazio.
AGENCIA UNO