El chileno fue titular y fue reemplazado en el minuto 69 .
En el duelo que cerró la fecha 27 de la Liga italiana, Fiorentina y Napoli no pudieron superarse al igualar 1-1 en el estadio Artemio Franchi, cuyo resultado no sirvió a ninguno en sus aspiraciones en la competencia.
El volante nacional Matías Fernández, tuvo un aceptable rendimiento durante los 69 minutos que estuvo en cancha, cuando fue reemplazado por Federico Bernardeschi, siendo la manija del equipo dirigido por Paulo Souza.
Los goles del compromiso llegaron apenas iniciado el cotejo. A los 6 minutos, Marcos Alonso abrió la cuenta para la Fiorentina. Sin embargo, la alegría no duró mucho pues, 30 segundo más tarde, tras un feo error del lateral Alonso, Gonzalo Huguaín marcó el definitivo 1-1.
Con el empate, Fiorentina se mantuvo en el cuarto puesto con 53 puntos, los mismos que la Roma que marcha tercero, por mejor diferencia de gol. Mientras, Napoli llegó a los 58, quedando a tres del líder de la competencia, Juventus, que pudo aumentar su ventaja en la tabla.
En la próxima jornada, los de Florencia visitarán la capital italiana para medirse ante la Roma, en duelo clave para seguir soñando con el scudetto y con la clasificación directa a Champions League. Por su parte, Napoli, será anfitrión de Chievo.
AGENCIA UNO