![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
Joven promesa de Wanderers resumen el año en el cuadro porteño.
Santiago Wanderers está muy cerca de conseguir el objetivo de lograr la clasificación a la Copa Sudamericana. Para ello, deberá vencer a O'Higgins en Rancagua este domingo en la final de la liguilla.
No obstante, al interior del plantel saben que la tarea no será nada de sencilla. Más aún, cuando el equipo suma una racha negativa de ocho partidos consecutivos sin conocer de triunfos, situación que le impidió seguir luchando por el título del Clausura.
"Hemos hablado mucho de esta seguidilla de encuentros en que no tenemos un triunfo, pero creo que al principio del torneo nadie daba un peso por nosotros, y más todavía tras las dificultades que hemos tenido con el club, por eso estar en esta instancia ya es un logro, no pensamos que hemos pasado ocho partidos sin ganar, sino que estamos en la final y tenemos aprovechar la oportunidad que se nos da", expresó el joven carrilero Matías Fernández al diario El Mercurio de Valparaíso.
A su vez, en relación al duelo final ante los celestes en el estadio El Teniente, el juvenil porteño sostuvo que no será sencillo poder vencer a los dirigidos de Cristián Arán, por lo que intentarán hacerse fuertes y aprovechar la baja de su artillero Gastón Lezcano y la dificultad de los celestes de sumar de a tres en Rancagua desde algunas fechas.
"(Lezcano) es un jugador desequilibrante y lo perdieron, eso nos favorece. Quizás la dificultad que han tenido ellos para ganar sus dos últimos partidos en casa también nos pueda ayudar, perdieron con la Universidad de Concepción en la última fecha del torneo y también con Iquique en la primera serie de la liguilla. Para nosotros todo es ayuda, ojalá se dé una victoria y podamos ir a la Sudamericana", sentenció.
AGENCIA UNO