El golero de Universidad Católica aseguró que el encuentro será "muy difícil" ya que los charrúas son "un buen equipo".
Universidad Católica buscará este jueves dar el primer golpe ante River Plate de Uruguay, en calidad de visita, para así encaminar una clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana.
En la previa al cotejo ante los charrúas, Matías Dituro, portero y figura de los cruzados, anticipó que será una complicada tarea.
"Será un partido duro, difícil, contra un rival que es un buen equipo. Sabemos que tienen un línea de tres en el fondo, que a veces se convierte en línea de cinco. Tienen carrileros por las bandas que llegan muy bien al ataque, y con dos centrodelanteros con los que hay que tomar muchas precauciones", expresó el golero argentino al canal oficial del club.
Y si bien algunas casas de apuestas y medios ubicaron a la UC entre los favoritos al título del certamen, el cancerbero se mostró solamente enfocado en el duelo de este jueves.
"Para nosotros es muy importante poder enfocarnos partido a partido. Y el desafío de hoy es muy difícil. Estamos preparados para sacarlo adelante de buena forma, hacer un buen papel y ojalá llevarnos a casa los tres puntos", sostuvo.
PURANOTICIA