Sin embargo, no se quedó ahí y agregó que la derrota ante los 'pumas' es un duro golpe ya que, los mete en la zona de peligro de descenso.
La derrota por 2-0 ante Deportes Antofagasta en el estadio Carlos Dittborn caló profundamente al interior del plantel de San Marcos de Arica. Y es que ese resultado los sepultó en el último lugar de la tabla con dos puntos y, de paso, lo metió en la zona de descenso.
"No está saliendo nada. Creo que tenemos una idea clara de juego y terminamos todos los partidos en pelotazos", aseguró el volante Matías Defederico, consciente del opaco rendimiento del equipo, según consignó SoyArica.
Sin embargo, no se quedó ahí y agregó que la derrota ante los 'pumas' es un duro golpe ya que, los mete en la zona de peligro de descenso. "Es un momento difícil, porque nos metemos en zona de descenso, pero vamos a pelear hasta el final".
Por su parte, el técnico Emiliano Astorga, quien desde su llegada no ha podido sumar triunfos al mando del equipo, al igual que Defederico remarcó que "es un momento difícil. No es fácil asumirlo, sobre todo por los jugadores, ya que son ellos los que juegana, pero esto es mi responsabilidad", sentenció.
AGENCIA UNO