Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Matías Campos López: "Mi intención es ser parte de Audax Italiano"

Matías Campos López: "Mi intención es ser parte de Audax Italiano"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El ariete que indicó que "estoy a disposición de Jorge Pellicer y debo presentarme en el club para la pretemporada, mi intención es ser parte del equipo".

Matías Campos López: "Mi intención es ser parte de Audax Italiano"
Sábado 30 de mayo de 2015 13:25
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El delantero Matías Campos López, goleador de la Primera B 2014-2015 con Unión San Felipe, manifestó su deseo de ser parte de Audax Italiano, club dueño de su pase, para afrontar el próximo Torneo de Apertura, que comienza el 24 de julio.

Con 21 goles, el ariete formado en la tienda itálica viene de consagrarse como la máxima figura del elenco del Valle del Aconcagua y uno de los puntos altos del pasado certamen de ascenso, que ganó San Luis de Quillota.

De cara al futuro, el jugador que también ha militado en Iberia y el elenco 'canario' no escondió sus ganas de defender en la segunda parte del año a Audax, cuadro donde debutó profesionalmente el 10 de julio del año 2009.

En diálogo con CDF, el ariete que está de vacaciones fuera del país indicó que "estoy a disposición de Jorge Pellicer y debo presentarme en el club para la pretemporada, mi intención es ser parte del equipo".

Pese a que tiene ofertas de otros equipos de la serie de honor del balompié nacional, Campos Toro espera quedarse en el cuadro de La Florida y ayudar a los 'verdes' a ser protagonistas del próximo Apertura.

Además, el ariete de 23 años confía en poder ganarse una casaquilla de titular en el esquema de Pellicer, pese a la presencia en ofensiva de jugadores de la talla de Javier Elizondo, Mauro Olivi, Sebastián Pol, Bryan Carrasco, Diego Vallejos y Felipe Mora.

Campos López, al igual que el resto de la plantilla de Audax, iniciará el lunes 8 de junio los trabajos de pretemporada.

Imagen foto_00000001

pn/fg

Agencia UNO.

Cargar comentarios