Con Pumas UNAM, Rodríguez apenas disputó 58 minutos en su última temporada de la Liga MX. Sumo más tiempo de juego en la Copa MX, donde totalizó 299 minutos.
La aventura de Martín Rodríguez en México podría llegar a su fin. Tras finalizar su préstamo en el Mazatlán, el atacante chileno debió volver al Pumas UNAM, elenco donde no tendría cabida para la próxima temporada.
El mismo Rodríguez publicó un mensaje de despedida en sus redes sociales, donde se lee: "Gracias por todo, siempre estaré agradecido de ustedes", mientras que en el fondo aparecen las instalaciones del club universitario.
Sin embargo, el jugador de 26 años borró la publicación minutos después, sembrando más dudas sobre su futuro. Además, compartió en su Instagram una historia relacionada con Colo Colo, enviando un guiño respecto a un posible retorno al Cacique.
Con Pumas UNAM, Rodríguez apenas disputó 58 minutos en su última temporada de la Liga MX. Sumo más tiempo de juego en la Copa MX, donde totalizó 299 minutos. Posteriormente, el nacional agarró continuidad tras ser cedido al Mazatlán, pero el cuadro de Sinaloa no ejerció la opción de compra por su pase..
PURANOTICIA