
"Sabíamos los condicionantes de venir a jugar a La Florida y sobre pasto sintético. Terminamos haciendo un partido muy inteligente" dijo el argentino.
Luego del trabajado triunfo por 2 a 0 de Unión Española frente a Audax Italiano en La Florida, Martín Palermo se mostró feliz y aseguró que lucharán hasta el final.
"Los primeros minutos fueron complicados. Ambos estábamos en la búsqueda de conseguir los tres puntos. Ellos venían con el envión de haberle ganado a la U y con chances de también pelear hasta el último para ser campeones", comenzó diciendo el técnico argentino de Unión Española sobre el encuentro.
"Sabíamos los condicionantes de venir a jugar a La Florida y sobre pasto sintético. Terminamos haciendo un partido muy inteligente y siempre tuvimos el deseo de no entregarnos al rival", complementó el otrora goleador de Boca Juniors.
Además, el argentino se dio tiempo para hablar sobre el encuentro de la próxima jornada.
"Vamos a buscar hasta el último y el apoyo de la gente que nos acompañó, queremos darle este triunfo", dijo sobre el encuentro.
Al cierre, el oriundo de La Plata se refirió a las opciones de coronarse campeón.
"Aún queda una mínima esperanza de llegar a lograr el título, pero obviamente no dependiendo de nosotros", cerró Palermo.
PURANOTICIA / ATON