El DT “azul” abandonó molesto hoy la conferencia de prensa, luego de que un periodista le recordara su último campeonato con U. Católica.
Universidad de Chile sigue entrenando en la Cisterna, con miras al encuentro de la próxima semana ante Barnechea por el Torneo de Apertura. Como es habitual los días jueves, Martín Lasarte apareció ante los medios de comunicación para responder a las inquietudes sobre su escuadra. Sin embargo, como pocas veces sucede, el uruguayo se molestó con un pregunta y abandonó molesto la sala de prensa en el CDA.
Un periodista le consultó a Lasarte si había sacado enseñanzas del último campeonato que perdió al mando de Universidad Católica, en aquella recordada final ante O'Higgins de Rancagua, luego de perder su ventaja en la tabla en un duelo con Antofagasta. Ante esto, el charrúa replicó que "son dos equipos diferentes, son situaciones distintas. Lo único común soy yo. ¿Por qué no valoramos lo bueno? Porque no vende, vende lo enrarecido".
En el mismo tono, el estratega laico siguió afirmando que "el que pelea por la excelencia al final es el denostado, de hecho los números me avalan. Al final queda una sensación enrarecida. El que es honrado, el que tiene respeto, no vende. Lamento que sea así, es una pena". Tras esto, el DT se levantó y abandonó la conferencia de prensa.
.
Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.