Luego de finalizar su participación en el Torneo de Apertura con Universidad de Chile, Martín Lasarte ya prepara su adiós de los azules tras un irregular 2015.
Luego de finalizar su participación en el Torneo de Apertura con Universidad de Chile, Martín Lasarte ya prepara su adiós de los azules tras un irregular 2015.
Y antes de partir rumbo a Uruguay, el técnico se refirió a la polémica que se generó hace una semana, cuando Sebastián Beccacece, el más probable futuro entrenador de la U, se reunió con parte del plantel en pena concentración para "cortar" jugadores.
"No siento que me hayan faltado el respeto, pero ellos fueron capaces de advertir que estuvo mal, de hecho mañana tengo un encuentro con el presidente porque la relación es buena. Beccacece me escribió para pedirme disculpas. Si hay algo que aprendí en la vida es no tener rencores", reconoció el DT charrúa en conversación con radio Cooperativa.
Además, Machete realizó un balance sobre al irregular año que tuvo su escuadra para estar lejos de pelear por el título del campeonato nacional, y aseguró que su enfermedad pudo haber influido en el bajo rendimiento del equipo.
"El mayor contraste se vive con este semestre. En el pasado, por ejemplo, su entrenador, su líder, pasó a estar 15 días postrado en una cama o tomando medicamentos, no es fácil para los jugadores ni para el entrenador".
Consultado sobre si notó falta de profesionalismo de sus pupilos, Lasarte afirmó: "No creo, cuando no se gana siempre aparecen cosas, cuando se gana no. Quizás mi error haya sido renovar, es una posibilidad que lo he pensado muchas veces, por eso planteé la cláusula de salida".
ATON CHILE