El técnico azul se mostró muy ofuscado a la hora de hablar con los medios por el mal presente que están viviendo en el Apertura. Eso sí, aseguró que intentarán terminar lo más arriba posible.
Como un "lamentable partido" definió Martín Lasarte la nueva derrota cosechada por Universidad de Chile en el Torneo de Apertura, esta vez a manos de Deportes Iquique en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, por la undécima jornada.
Y es que al técnico de los azules se le vio ofuscado al momento de enfrentar a los medios tras el encuentro, donde sostuvo que "me da vergüenza, en estos momentos siendo mucha vergüenza".
Eso sí, para el entrenador charrúa ya no es novedad esta situación, aunque sigue con la mentalidad de terminar el certamen de la mejor manera posible.
"Queda muy poco y hay que ponerle la cara a la situación, queremos brindarle una imagen diferente a la gente en lo que queda de torneo", expresó, cerrando la corta conferencia que, evidentemente, será una de las últimas con el buzo azul.
El conjunto laico marcha en la décima posición con sólo 13 puntos, muy lejos de los equipos que pelean por clasificar a la postemporada, que incluso varios ni siquiera han jugado sus respectivos partidos.
De esta manera, a la "U" sólo le queda ser campeón de la Copa Chile para dignificar su temporada y sacar boletos a la Libertadores, premio mayor para un equipo que ha sembrado más dudas que certezas.
Pn/ci
ATON CHILE