En el campeonato, el equipo de Isla se encuentra en la décima ubicación, con 25 puntos.
Olympique de Marsella, con el volante chileno Mauricio Isla todo el compromiso, se instaló este domingo en los 16avos de final de la Copa de Francia 2015-2016 al vencer como visitante y en definición a penales por 3-1 al Caen.
El encuentro finalizó igualado sin goles tras los 120 minutos de juego, 90 reglamentarios y 30 suplementarios. Consignar que el equipo del seleccionado chileno jugó desde los 62' con un hombre menos en el terreno por expulsión del defensa holandés Karim Rekik.
La figura de la brega en el Stade Michel D'Ornano fue el guardameta del Marsella, el congoleño naturalizado francés Steve Mandanda, quien ahogó en varias oportunidades el grito de gol del dueño de casa, cuarto posicionado en la Ligue 1, y además brilló en la tanda desde los 12 pasos.
El golero atajó tres de los cuatro penales ejecutados por los locales. Por su parte, los visitantes no desperdiciaron sus lanzamientos servidos por Diarra, Rolando y Batshuayi.
El próximo desafío de la escuadra que dirige el español Michel será el domingo 10 de enero, cuando reciba al Guingamp por la vigésima fecha del torneo francés de Primera División.
En el campeonato, el equipo de Isla se encuentra en la décima ubicación, con 25 puntos, producto de seis triunfos, siete empates y seis derrotas.
AGENCIA UNO