Universidad Católica ahora se preocupa por sacar adelante la liguilla para Copa Sudamericana.
El defensa de Universidad Católica Marko Biskupovic analizó al camarín cruzado tras perder el título del Torneo de Clausura 2015 y aseguró que deben seguir adelante para terminar de la mejor forma el semestre, recordando que jugarán la liguilla para clasificar a la Copa Sudamericana.
"Sabemos que cometimos un error y estamos en deuda, pero tenemos que estar comprometidos todos e ir en pos de ganar la liguilla, no tenemos otra opción. Seguiremos luchando, comprometidos", declaró el zaguero al enfrentar los micrófonos en San Carlos de Apoquindo.
Respecto a la última fecha, donde se enfrentarán este sábado a Universidad de Concepción, el formado en el elenco de la franja explicó que "uno personalmente tiene cosas que jugarse y también tiene un rol de profesional que cumplir. Estamos en una institución donde tenemos que ganar todos los partidos, es una manera de demostrar nuestro compromiso".
Y precisamente, sobre el cuadro del "Campanil", el jugador de 25 años comentó que "tienen un juego muy vertical y ofensivo, con jugadores muy buenos en el ataque de ellos y va a ser un partido super difícil".
Finalmente, Biskupovic se refirió a la actitud de su entrenador, Mario Salas, tras lo ocurrido el fin de semana frente a Deportes Iquique. "Cuando volvimos a los entrenamientos lo he visto positivo, ayudándonos a todos y remando para sacar esto adelante", sentenció.
Pn/co
AgenciaUno